La Sociedad Clínica Casanare Ltda.

Es una institución creada para brindar con calidad, servicios de salud de baja y mediana complejidad. Dispone de una infraestructura técnica y un recurso humano competente, aplicando más de 15 especialidades y sub-especialidades de la medicina, contando con apoyo diagnóstico en imagenología y laboratorio clínico.

Somos una entidad que en sus treinta y ocho años de experiencia ha podido entregar su mejor esfuerzo al mejoramiento de la salud de la población.

Hemos establecido protocolos y procesos necesarios para la prestación de los servicios y la satisfacción de todos nuestros usuarios y aseguradores, contando para ello con la tecnología apropiada y el talento humano altamente calificado que nos hacen hoy una de las mejores instituciones en el Departamento de Casanare.

Durante este tiempo la Sociedad Clínica Casanare Ltda., ha ofertado sus servicios a las diferentes aseguradoras del Sistema de Seguridad Social en Salud tales como: Sanitas, Cafesalud, Fuerzas Armadas, Capresoca, Ecopetrol, así como aseguradoras de accidentes de tránsito y laborales, de igual forma a entes Territoriales, contando a la fecha con vínculos comerciales sólidos, generando compromiso institucional y buscando el mejoramiento permanente de los estándares de calidad para ofrecer los servicios a sus usuarios.